viernes, 22 de marzo de 2019

¡¡Hemos superado las 2000 visitas, Muchísimas Gracias!!

¡Saludos a todos los lectores de Cervezas Iskändel! Y bienvenidos a un artículo más.

Bueno, no es un artículo más. Lo cierto es que, con este artículo, quiero agradecer de corazón a todos mis lectores por hacer que este humilde blog supere las 2000 visitas.

Debo confesar que, como blogger de cerveza artesanal, amante del manga y el anime, y futuro maestro cervecero; no esperaba tan buena acogida de este blog en tan poco tiempo ¡Desde luego que rápido pasa!

Es por ello que, a raíz de vuestro genuino interés; quiero dedicar este mini-artículo con contenidos no relacionados con el Craft-Beer a todos vosotros. De verdad, ¡Muchísimas Gracias por interesaros en Cervezas Iskändel!


Resultat d'imatges de arigato

En base a lo anterior, me gustaría hacer algo especial para todos vosotros. Con ello me refiero a montar un artículo, a modo de off-topic, en el cual quiero compartir con vosotros los siguientes contenidos:

  • ¿Qué Sistema de Trabajo se usa en Cervezas Iskändel?
  • Noticias de futuros artículos y novedades en Cervezas Iskändel.


  • ¿Qué Sistema de Trabajo se usa en Cervezas Iskändel?

    Vamos a aclarar un cosa desde ya, y es que sistema el sistema de trabajo que os mostraré no es algo salido de la nada. De hecho, este sistema seguro que se inventó mucho antes de que yo naciera.

    Lo curioso de este sistema de trabajo (aunque lo mejor sería llamarlo Sistema de Priorizar Objetivos), es que lo empecé a aplicar en Febrero del 2019 y, francamente, me ha estado dando muy buenos resultados muy favorables desde que lo puse en práctica.

    Estoy seguro que muchos os estaréis preguntando, ¿Y que sistema de trabajo es el que nos estás venidendo ahora? Pues no es otro que el Sistema 5/25 inventado por el multimillonario Warren Buffet.

    Dicho sistema se resume, partiendo de una lista de 25 objetivos de cualquier índole, en cumplir las 5 metas más importantes de tu vida en EL MENOR TIEMPO Posible. En este aspecto, mis colegas de Trabajar Desde Casa os explicarán a fondo de que va este sistema:


    Partiendo de lo comentado en el vídeo, te daré una muy buena noticia. Dado que comenté varias veces en este blog cervecero que soy fan del manga y el anime desde la infancia (Son Goku, Sailor Moon, Sakura Kinomoto, Crayon Shin Chan, etc), me he tomado la molestia en redactar un PDF que resume el sistema aquí arriba, pero con la estética y los héroes de mi más tierna infancia.

    Dicho PDF lo puedes descargar en este link, el cual se abrirá en una ventana aparte y estará precedido por publicidad que podrás eliminar pasados 5 segundos:


    Una vez hayas quitado la publicidad, aparecerá algo idéntico a la foto que verás aquí abajo pero con el recuadro amarillo (Carta de Clow Right) en blanco para que lo puedas utilizar para tus propósitos:


    Noticias de futuros artículos y novedades en Cervezas Iskändel.

    Ahora, antes de despedirme, voy a dar un par de noticias que os interesarán a los amantes del Craft-Beer y a los seguidores de Cervezas Iskändel:

    - La primera sería enumerar los futuros artículos que habrán en este blog de cerveza artesanal. De entrada, el que tiene más prioridad es el reportaje del BCN Beer Festival que tuvo lugar el 15, 16 y 17 de Marzo. 

    Además de esto, hay en cola los siguientes artículos:
    • Review de la cerveza artesanal Japan Weekend (Paréntesis: este artículo estará dedicado a toda la Comunidad Otaku que hay en España).
    • Review de las cervezas Port Lobo de Huétor-Santillán.
    • Situación actual de las Cervezas Artesanales e Industriales en China.
    • etc.

    - La segunda noticia, y ya para acabar este mini-artículo, sería el anunciar un uso más extensivo de la plataforma Instagram para todo aquel que esté interesado en la Birra artesanal pueda conocer más sobre este blog. Dicha plataforma tendrá 2 usos:
    • Publicar los artículos más recientes (tendréis los links en la Bio con la ayuda de la plataforma Metricool).
    • Mostrar una colección de cervezas degustadas (en el apartado Historias Destacadas), que considero dignas de atención para todo amante de esta gran bebida. 
    Y esto es todo por hoy. Antes de irme, quiero dejar aquí el link de mi cuenta de Instagram, así como mostrar la primera foto de la Colección de Cervezas en la Historia, la cual será una Sapporo en lata:


    Y eso es todo por hoy. De verdad, muchísimas gracias por vuestro genuino interés por el blog Cervezas Iskändel; ¡Y nos vemos en el próximo artículo!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario