jueves, 29 de noviembre de 2018

En busca del Espíritu de Yamato: vídeos de Kira Sensei entorno al Nomikai y la cata de cervezas japonesas

¡Saludos a los lectores de Cervezas Iskändel! Y bienvenidos a un artículo más.

Bueno, no es un artículo más; es simplemente un par de vídeos del Canal de Youtube Kira Sensei sobre la Cultura Cervecera Japonesa. Como introducción, diré que muchos hispanos interesados por Japón y su la Cultura van a 2 canales en concreto: Nekojitablog y Kira Sensei.

Evidentemente hay más canales sobre cultura japonesa; como RaziVideos, La Esponesa, La Japeruana, etc, etc, etc... No obstante, escogí el de Kira ya que, a mi parecer, expone de manera más realista la cultura-sociedad japonesa; tanto para bien como para mal.

Bueno, volviendo al caso, en esta ocasión veréis 2 vídeos sobre ir de copas en Japón, así como una cata de birras hecha por kira y su idol Darma/FaseDos. Antes de mostrar los vídeos; quiero señalar que son complementarios al primer artículo sobre Japón y la Cerveza Artesana:

En busca del Espíritu de Yamato: Situación actual de las cervezas japonesas

Dicho lo anterior, con ustedes los 2 vídeos de Kira Sensei. Empezamos con las normas de etiqueta entorno a los Nomikai (飲み会 en Kanji):


Visto ese vídeo, os paso la cata de birras japonesas, hecha por Kira y FaseDos (Spoiler! las marcas vistas en el vídeo son de las grandes compañías japonesas, las cuales hablé en el artículo del enlace):


Y bueno, esto es todo por hoy. Como pudisteis ver, el artículo ha sido corto ya que más que artículo son vídeo-contenidos. Y como siempre, si os ha gustado, clicad al artículo que os deje en el enlace, suscribiros a mi página de Facebook y compartid este artículo en redes sociales.

Un saludo... ¡Y hasta el próximo artículo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario