lunes, 8 de octubre de 2018

Hemos superado las 1000 visitas!

Pues sí, la verdad es que hoy 8 de Octubre puedo estar muy contento por haber superado el umbral de las 1000 primeras visitas. Este tipo de cosas la verdad es que me alegran un montón y me alegra que la comunidad cervecera se haya movido de corazón para este proyecto.

Antes de despedirme, quiero agradecer de corazón a todos aquellos que me dieron una oportunidad a la hora de leer los artículos de este humilde; así como dar un adelanto de los futuros artículos que expondré:
  • Debido a mis raíces andaluzas, me gustaría hacer una mini-serie de artículos Review sobre una micro-cervecería de Granada, la Port Lobo.
  • Como no podía ser de otra manera, se hará la segunda parte de reglamentos y normativas en la producción de cerveza.
  • Empezaremos los artículos de matemáticas cerveceras, en este caso el parámetro IBU.
  • Recordando el primer artículo sobre Japón y la Cerveza artesanal, se hará una nueva sección hablando de China y sus cervezas. 
  • Y, de ser posible, se hará un reportaje sobre el evento Vine a fer Cervesa a Can Batlló 2018. 

Y bueno eso es todo por ahora, gracias de corazón por haber hecho que este blog supere la 1000 primeras visitas; y nos vemos en el próximo artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario